REQUIERES UN CAMBIO DE IMAGEN NOSOTROS TE AYUDAMOS CON UN EFECTO DE COLOR, EL COSTO SE ASIGNA DE ACUERDO AL TRABAJO QUE REQUIERAS RESERVA TU CITA PARA EVITAR CONTRATIEMPOS Y RECIBIR UN MEJOR SERVICIO.
Nosotros definimos un diseño de color como la combinación del estudio en colorimetría del cabello y técnicas de imagen que se unen para lograr el efecto de color deseado en el cabello. Estos efectos pueden variar dependiendo de la elección del cliente.
BALAYAGE: significa “pincelada” en francés y consiste en crear unas mechas sutiles que se van degradando poco a poco conforme vamos llegando a las puntas. Esto significa que las puntas generalmente quedan de su color natural, lo que te ayudará a espaciar las visitas a salón. La magia de este tipo de mechas es que consigue que la coloración se vea totalmente natural y añade mucha luz al rostro.
BABYS LIGHTS: También conocidas como transparencias son mechas mucho más delgaditas que las naturales y aportan luz a la melena y un efecto de aclarado en conjunto. La clave de lograr una melena visualmente más abundante es hacer muchas babylights pero muy finitas.
OMBRÉ: La técnica ombré consiste en degradar el color pero saturar la parte de medios a puntas. Puede hacerse en tonos muy sutiles para que se vea natural, o puede hacerse completamente contrastante en color rubio platinado o en algún tono fantasía.
mechas shatush: consiste en realizar mechas sutiles, dos o tres tonos más claros que el color natural de tu pelo. Ciertamente, el objetivo de este tipo de mechas es darle mucha luz a tu rostro, pero con una apariencia sumamente natural.
MECHAS
RAYOS
TRANSPARENCIAS
FLAMBOYAGE
LISTONES